Indicios del paradero de Tamara Zurita, joven que llevaba cuatro meses desaparecida en la Región del BíoBio, fueron hallados en la comuna de Chiguayante, un islote cerca del río Bíobio, en este caso se trataba de  osamentas y prendas.

Los padres y de Zurita arribaron al  Servicio Médico Legal, donde el abuelo, Óscar Ortega, confirmó que la prenda, un polerón, hallado en el lugar serían muy coincidentes con la ropa que llevaba el día de su desaparición.

Los familiares de la joven, declararon para el portal Cooperativa, al cual informaron: «Las vestimentas son coincidentes con las de Tamara y también algunos elementos que usaba ella, como brazaletes y un piercing. Ahora solamente tenemos que esperar la prueba científica, esperamos tenerla en las próximas horas», dijo.

De igual manera, el abuelo de Zurita asegura no saber si es ella, pues a su juicio “falta la prueba científica, que es lo más importante»

De igual manera, se conoció que la zona ya había sido revisada; sin embargo, el caudal del río baja en verano formando islotes, por lo que de esa forma se pudo dar con las prendas.