Desde hace meses, el programa chileno, radicado en México, 31 minutos está viviendo un caso de plagio en el país extranjero.

La situación fue dada a conocer a través del Instagram del programa con un potente mensaje: “Este tipo viene haciéndose pasar por nosotros hace rato con presentaciones de cuarta. ¡Huyan!”, informó Biobío.

“31 minutos”, negó, además, todo tipo de vínculo con Isaac Meza, productor del show denunciado, quien dijo contar con la autorización de Álvaro Díaz, el hombre detrás de uno de sus personajes más emblemáticos, Juan Carlos Bodoque, sin embargo, Díaz lo desmintió categóricamente, señaló el medio.

“Este show no cuenta con la autorización de 31 minutos y no tenemos nada que ver con su organización”, señala el comunicado oficial, agregando que se encuentran en Chile realizando la gira del show “Tremendo Tulio Toor” y que Meza no tiene la autorización de interpretar a Bodoque o a otros personajes de la serie.

Por su parte, el azteca sigue ratificando que tiene la autorización, siempre que se mantenga como un tributo y no haciéndose pasar por el show original.