Estimado:

Desde este año Movistar es un desastre por problemas informáticos. Hasta el año pasado todo bien, pero este año puros problemas.

Se nota que contrataron personal no idóneo en informática (igual que en Banco de Chile)

Contratan al más barato aunque sea un inepto, posiblemente venezolano o de alguna academia y no un verdadero ingeniero universitario en informática (no estoy contra los venezolanos que son unos verdaderos caballeros, no como los chilenos groseros y de mala clase y que abundan).

Hasta el año pasado me facturaban en una sola cuenta, una sola factura, por dos celulares portados a Movistar, luego no era problema pagar ambos.

Pero desde enero y pese a mis reiterados reclamos vía telefónica, chat y presencial no hay solución.

Lo que sucede  es que al pagar uno de ambos, el otro figura como cancelado y como no es real lo cortan porque no se puede pagar por ningún medio ya que no hay cuenta disponible para pago.

Para habilitarlo le cargo minutos adicionales y al cabo de algunos días y con suerte lo cancelo e igual llega la cuenta como no cancelado y con saldo anterior, luego no puedo pagar por algo ya pagado.

Con respecto a la INTERNET TIENEN PUBLICIDAD ENGAÑOSA AL ASEGURAR QUE ES CON FIBRA ÓPTICA, PERO AL LLEGAR EL TIPO A INSTALARLO ES CON ALAMBRE DE COBRE CUYA RED DATA DE 1968 CUANDO ERA CTC.

Por ello es que se corta, se cae, se interrumpe en las noches y se bloquean mis equipos Smart (cámaras WIFI, interruptores WIFI, detectores de movimiento, etc.)

Para que mencionar las veces que reclamé personalmente y se hicieron los desentendidos.(más encima se molestan)

Me cambié a Claro WIFI hogar y se acabaron TODOS los problemas, es con fibra óptica y el instalador todo un caballero y muy idóneo, no como los de Movistar que llegan a puro parar el dedo como se dice.

Soy un pequeño Empresario y a través de mis largos años de experiencia he visto quebrar grandes Empresas que se creían muy “pichos”.

Mañana me cambiaré a Entel Móvil, espero funcione bien, por lo menos a quienes conozco les anda muy bien.(la telefonía móvil de Movistar es excelente excepto por los problemas informáticos)

Ojalá esto se haga público a ver si aprenden la lección

Saludos atentos,

Mario García Ovalle

RUT 4.661.XXX-X

 


Las opiniones vertidas en este espacio son de libre expresión para nuestros lectores y  son exclusiva responsabilidad de quien las emiten.