El llamativo y familiar espectáculo de la Corporación Cultural Inclusiva y Social ALMA, “Ópera Humor Show”, se presentará este sábado 2 de febrero en el Museo Fonck de Viña del Mar.

Se trata de un concierto que fusiona los clásicos de la ópera internacional, como zarzuela o canzonetas, con pinceladas de humor, en la voz de la mezzosoprano Alejandra Henríquez y la versión de un bajo eléctrico que une piezas clásicas, jazz y rock con arreglos del bajista y productor, Mario Pinto. El espectáculo contará con Danilo Salinas como artista invitado.

“Ópera Humor Show” – pensado para público mayor de 12 años – abrirá el telón a las 19:00 horas de este sábado y la entrada tiene un valor de $1.000.

La actividad tiene un cupo limitado de espectadores, por lo que los interesados pueden comprar su entrada anticipadamente asistiendo personalmente a las dependencias del Museo Fonck, que se encuentra ubicado en 4 Norte, esquina 1 Oriente, Viña del Mar. Más información en www.museofonck.cl, al teléfono 322686753 o al correo electrónico museofonck@gmail.com.