La música de la década del 60 provoca una gran nostalgia entre los chilenos, por eso, reunir en un solo escenario a sus más grandes expositores resulta una brillante fórmula. José Alfredo Fuentes, Wildo, Germán Casas, Los Hermanos Zabaleta y la Orquesta del Maestro Horacio Saavedra buscarán despertar los lazos que invoca el romanticismo de esos años en un espectáculo íntimo, que se realizará este domingo 27 de enero, a las 21:00 horas, en Enjoy Viña.

Hits como “Te perdí”, “Mucho amor”, “Eres exquisita”, “Jugando al amor” y “Al pasar esa edad”, entre otros, serán obligados en esta reunión de Los Inolvidables de Siempre, quienes ostentan largas carreras musicales llenas de magia, premios y reconocimientos.

La cita para los fanáticos de los recuerdos y las melodías de antaño será en el salón Ballroom (tercer piso), a las 21:00 horas.

Las entradas para esta fiesta de la Nueva Ola están disponibles a través del sistema PuntoTicket y para su compra física en el ingreso al recinto. Los precios van desde $ 11.000 hasta $ 33.000. Clientes Enjoy y BBVA pueden optar a descuentos especiales sujetos a disponibilidad.