La cantante española, Amaia Montero, regresa a Chile en el marco de la gira por su más reciente disco «Nacidos para creer», que conmemora, además, sus 20 años en los escenarios.

Según informa El Mercurio, la cantante tendrá dos presentaciones en el país: la primera, se realizará en Enjoy Coquimbo y la segunda en el Casino de Viña del Mar, los días 13 y 14 de febrero, respectivamente.

El séptimo álbum de la ex líder de La Oreja de Van Gogh tiene una mirada distinta del resto de su discografía, pues presenta a una Amaia más madura, que sabe valorar lo que importa y a quienes están en las buenas y en las malas. De esto se trata el primer sencillo del disco, «Nacidos para creer», que funciona también como una denuncia a quienes hablan por hablar sin pruebas y sin saber quiénes somos.

Show en Enjoy Viña del Mar

La cantante explicó que espera que la gente «se enamore en su show» que se realizará a las 21:00 horas en Viña del Mar, cuyas entradas tienen un valor entre $19.100 y $61.600 con cargo por servicio y ya están disponibles por Puntoticket, informó el medio.

Planes a futuro

La artista señaló que – luego de su presentación en Chile – cantará en Argentina, país al que regresará en junio y que luego pretende hacer un tour por Latinoamérica, donde está considerando conciertos en México, Perú y, por último, visitar nuestro país por segunda vez, porque «la verdad es que Chile para mí es un lugar importante de corazón y, sobre todo, siempre he recibido mucho amor y mucho respeto», finalizando con que confirmará la información mediante sus redes sociales, concluyó el medio local.