El Gobernador de la provincia de Quillota, Iván Cisternas Tapia, entregó personalmente y en terreno, instruido por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, cada uno de los cheques correspondientes a las organizaciones beneficiadas.

Clubes deportivos, juntas de vecinos, clubes de cueca, escuelas de fútbol, entre otras. Proceso que culminó en enero de este año y que llenó de alegría a todos quienes obtuvieron el beneficio.

“Estamos muy contentos de haber colaborado en aportar con un granito de arena en mejorar la calidad de vida de cientos de personas, cómo nos ha encomendado el Presidente Piñera, nuestra labor es entregar las herramientas necesarias a los habitantes de nuestra provincia. Para ello hemos orientado a organizaciones a postular a Fondos Sociales Presidente de la República y una vez beneficiadas, ir personalmente a entregar la documentación y el cheque con el monto otorgado. Este año seguiremos trabajando con el mismo ímpetu para ayudar a muchas más organizaciones”, señaló el Gobernador provincial, Iván Cisternas Tapia.