A través de su cuenta de Twitter, el Presidente de Francia, Emmanuel Macron, afirmó entregar su apoyo al líder opositor Juan Guaidó, por medio de un potente mensaje que publicó en francés y español, informó T13.

El mandatario señaló que «después de la elección ilegitima de Maduro, en mayo del 2018, Europa apoya la restauración de la democracia. Aclamo la valentía de cientos de miles de venezolanos que caminan por su libertad», escribió el medio.

Turquía apuesta por Maduro

Según lo informado por Biobio.cl, el Presidente del país asiático, Recep Tayyip Erdogan, entregó su apoyo al mandatario venezolano a través de una llamada.

«Hermano Maduro, mantén la cabeza alta, Turquía está a tu lado», señaló el mandatario turco a su par latinoamericano, que siente la presión del resto del mundo para dejar el poder.

Ibrahim Kalin, portavoz del gobierno turco, expresó estas palabras a través de Twitter, con el hashtag #WeAreMADURO en señal de apoyo al actual Presidente.

El Presidente Erdogan realizó una visita oficial a Caracas, donde se comprometió a entregar apoyo político y económico a Maduro para afrontar la grave crisis vivida en el país.