Corfo y el ministerio de Economía presentaron a los 13 emprendimientos de la primera generación del programa Huella, la aceleradora de proyectos de triple impacto que utilizará la metodología de Start-Up Chile para potenciar su crecimiento.

Durante la actividad el subsecretario de Economía, Ignacio Guerrero, junto al Vicepresidente Ejecutivo de Corfo, Sebastián Sichel, recibieron a los ganadores de la convocatoria quienes comenzarán el programa de acompañamiento junto a Start-Up Chile el próximo 5 de febrero.

Al respecto el Vicepresidente Ejecutivo de Corfo, señaló que “Huella representa la idea de que el país merece un desarrollo distinto, con este programa queremos demostrarle al mundo que apoyar a proyectos sustentables puede funcionar y generar una cultura. Ustedes son pioneros, tienen que ser el ejemplo para la cultura de la empresa que queremos ser”.

Las startups seleccionadas recibirán $50 millones (USD 80,000 app) y un proceso completo de acompañamiento, apoyo, formación y conexiones para desarrollar integralmente su empresa y ser sostenibles en el tiempo.

Para conocer en detalle los proyectos ganadores, ingresa aquí.