En las inmediaciones de las calles 12 Norte con San Martín de Viña del Mar, un sujeto fue detenido por estar vendiendo mojitos de manera ilegal, arriesgando una multa de 5 a 20 UTM.

Carabineros, al realizar el control de identidad, se dio cuenta de que la persona contaba con una orden de captura vigente por robo.

 

Ricardo Cuviello, jefe de la comisión de alcoholes indicó que «hemos recibido denuncias por venta clandestina de alcohol en la vía pública, hecho que hemos evidenciado. Hacemos un llamado a la comunidad a que no compre sin tener los resguardos necesarios ya que estas personas no reúnen mínimas condiciones de higiene, salubridad ni seguridad».

El subteniente recalcó que se debe tener cuidado a la hora de comprar alcohol en las calles, ya que se arriesgan a grandes sanciones. «Hacemos un llamado a la comunidad a que no compre sin tener los resguardos necesarios ya que estas personas no reúnen mínimas condiciones de higiene, salubridad ni seguridad, además las personas que compren arriesgan severas multas que comenzarán desde las dos hasta las cinco UTM, equivalentes a un máximo de $233 mil», sentenció.