Desde hoy miles de hinchas se preparan para adquirir sus entradas para el esperado Torneo de Verano Fox Sports que se disputará en el Estadio Sausalito desde el 20 de enero al 2 de febrero y donde se enfrentarán Colo Colo, Universidad Católica, Unión Española y Everton.

Para celebrar dicho evento, Mall Marina regalará 49 entradas para el Torneo, 7 entradas por cada uno de los 7 partidos del campeonato que animará la pretemporada del futbol chileno.

Los futboleros deben estar atentos a las redes sociales de Mall Marina y podrán convertirse en uno de los afortunados que verán uno de los partidos desde Tribuna, entradas cuyo valor de referencia es de $18.000 pesos. Los ganadores recibirán un correo de parte de Mall Marina y estarán listos para una experiencia única.

Quienes quieran comprar sus entradas pueden hacerlo en el stand ubicado en el nivel 1 de Mall Marina, acceso 14 norte. Las personas que adquieran dos entradas para adultos podrán llevarse gratis un ticket para un niño menor de 12 años.

El partido entre Everton y Universidad Católica será el encargado de dar el vamos este domingo 20 de enero; seguido por Colo Colo versus Unión Española, quienes se verán las caras el 23 de enero.