Uno de los circuitos de poker más importantes de Chile, el Enjoy Poker Series (EPS), se lleva a cabo desde el pasado 14 de enero en el Casino de Viña del Mar, con su primera versión Elite.

En total son más de 25 torneos que se llevan a cabo hasta el próximo 21 de enero y en la que participan los más destacados representantes de esta disciplina a nivel latinoamericano, como los brasileños  Laura Cintra y Felipe «Mojave» Ramos; y los argentinos «Papo MC» y Matías Ruzzi.

La primera fecha que se inició con el torneo Ranking 2018 el pasado 14 de enero, convocó a los top 100 del circuito del año pasado y se entiende hasta este lunes.

Cabe mencionar que este EPS Elite incluye un torneo High Roller Elite, con un pozo garantizado de $ 120.000.000, más un anillo de oro para el ganador, similar al que se entregan en los circuitos mundiales. Otra de las grandes novedades de esta fecha es la creación de un torneo free roll Ladies, de inscripción gratuita y sólo para mujeres.

Luego de Viña del Mar, el EPS Elite recorrerá en sus siguientes fechas Enjoy Santiago, Enjoy Punta del Este y Enjoy Mendoza.

Enjoy es el principal club de póker de Latinoamérica, que en 2018 cumplió una década impulsando la profesionalización de la disciplina a través del circuito Enjoy Poker Series entregando premios por más de US$2,7 millones.