La soprano Camila Guggiana Stuparich, el tenor Nicolás Vásquez y el bajo Pedro Alarcón, acompañados por el pianista Martín Morales serán los protagonistas de una gala lírica que se realizará este jueves 17, desde las 19:30 horas, en el hall central del Museo del Palacio Rioja.

El concierto forma parte del Programa + Cultura en verano 2019, organizado por el municipio viñamarino a través del Departamento de Cultura y tendrá ingreso gratuito hasta completar la capacidad del recinto.

El repertorio contempla reconocidas obras del género lírico, ente ellas: ’’An Die Nachtigall’’ de Johanes Brahms, ’’Der Doppelganger’’ de Franz Schubert, ’’Ideale’’ de Francesco Tosti, ’’Come Scoglio de ’Cosi fan tutte’’, ’’Fuggi, crudele, fuggi de Don Giovanni’’ y ’’La Ci darem la mano de Don Giovanni’’ de W. A. Mozart, ’’O tu Palermo de I Vespri Siciliani de Giuseppe Verdi, ’’Kuda, kuda de Eugene Oneguin’’ de P. I. Tchaikovsky, ’’Voglio dire de Lelisir d’amore’’ con ’’Tous les trois réunis de La fille du regiment’’ de Gaetano Donizetti.

Tras comenzar sus estudios de canto a mediados del 2010, los encargados de dar vida a esta gala lírica han logrado construir una vasta trayectoria en el mundo de la música, siento reconocidos en cada una de sus disciplinas por un gran talento, así como también, destaca el pianista que los acompaña, por un excelente desempeño artístico tras participar en distintos encuentros internacionales.