Grato atardecer, buena música, comida y baile fueron los ingredientes esenciales para que la VI versión de la Fiesta de la Empanada 2019 en Concón se convirtiera en una actividad inolvidable para los vecinos y visitantes.

Además de los buenos precios y variedades de las empanadas, quienes llegaron hasta la Plaza Patricio Lynch pudieron compartir un grato momento, acompañados de un entretenido show musical que culminó con una fiesta al ritmo de los Rumberos del 900”.

Fue tanto el éxito que tuvieron algunos locales en la venta de sus empanadas que tuvieron que cerrar sus locales al agotar el stock que incluso superó las 1500 unidades por local.

El alcalde de Concón, Oscar Sumonte indicó que “este es un evento que crece año a año, en una fiesta familiar y empresarios gastronómicos comprometidos con su comuna. Ha sido una fiesta espectacular donde se han superado las expectativas de venta. Agradecemos y felicitamos al Comité de Desarrollo Turístico, a los empresarios y a los trabajadores que se han esforzado para que esta fiesta sea única”.

Para la ocasión se dispuso un terreno de 270 mts2, patio de comidas con más de 600 sillas y la instalación de 18 stands empresarios y emprendedores de Concón.