Un total de 19 obras de artistas pertenecientes al Taller Huara Huara dan nueva vida a los jardines del Palacio Rioja con sus obras de gran formato correspondientes a la exposición “Cita en el Parque II”, que organiza la Municipalidad de Viña del Mar a través de su Unidad de Patrimonio.

“Esta es la segunda versión de la gran exposición de verano que tuvimos el 2018 y es una nueva oportunidad para apreciar el trabajo de 14 artistas de este destacado taller de Santiago que este año presentan nuevas obras, poniendo en valor este espacio del Palacio Rioja que acoge su creatividad”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato en la inauguración de la muestra.

La directora del Taller, Ruth Krauskopf, afirmó que “para los artistas de Huara Huara es un privilegio indiscutible haber sido invitados por quienes dirigen este magnífico Centro Cultural y por eso agradecemos la oportunidad de dialogar con el público a través de nuestras obras”.

Este año integran el colectivo de artistas: María Luisa Acle, Adriana Alves, Marisol Balada, Marisol Blamey, Marta Campusano, Daniel Fosk, Fernando Hinostroza, Ruth Krauskopf, Pilar Maturana, Mónica Payá, Vivian Rosa, Lautaro Valenzuela Arqueros, Micaela Weiss y Mireya Zerené.

Las piezas de la exposición están confeccionadas con pastas hechas por el taller, como también los esmaltes, para fabricar piezas únicas que pueden ser visitadas de forma gratuita en el Museo de Artes Decorativas Palacio Rioja, ubicado en calle Quillota Nº 214 hasta el 31 de marzo.

El horario de visita es de martes a domingo de 09:30 a 13:30 horas y de 15:00 a 18:00 horas durante enero y febrero, y en marzo de 10:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 17:30 horas.