Mon Laferte comenzó 2019 con el anuncio de su participación en la 20 edición del Festival Coachella, donde compartirá escenario con Ariana Grande, Childish Gambino y Tame Impala.

Con su actuación en uno de los encuentros musicales más importantes del mundo, Laferte se suma al amplio catálogo de artistas latinos que asistirán, entre los que destacan J Balvin, Bad Bunny, Rosalía y Los Tucanes de Tijuana.

La nominada al Grammy Latino promueve “Norma”, placa discográfica considerada por la Revista Billboard como uno de los mejores álbumes de 2018, del que se desprenden los sencillos “El beso” y “Caderas blancas”.

Sumado a sus presentaciones en Coachella 2019 los días 12 y 19 de abril, la también compositora ofrecerá conciertos México, empezando el 2 de marzo en Puebla. El 6 del mismo mes estará en San Luis Potosí y el 11 en Tijuana.

El 15 de mayo Laferte llegará al corazón de la capital Azteca con una presentación en el Auditorio Nacional.

Después de su show en el coloso de Reforma, continuará su gira el 23 de mayo en Guadalajara, el 31 en Toluca, el 7 de junio en Aguascalientes, el 8 de junio en Torreón y el 29 en Guanajuato, se informó en un comunicado.