martes 8 enero de 2019 | Publicado a las 12:20 pm · Actualizado a las 12:20 pm
¿encontraste un error?
avísanos

Envíanos tu corrección

    Nombre y Apellido*

    Correo electrónico *

    Mensaje

    Hilary Duff se divierte mostrando el lado menos glamoroso de la maternidad

    La actriz de la aclamada serie de Paramount, Younger, recibió a su segunda Hija Banks hace dos meses

    En Hollywood es muy extraño ver a celebridades que compartan el lado b del embarazo y la maternidad. A juzgar por las imágenes que muchas famosas suelen compartir, uno pensaría que son inmunes a los dolores, el cansancio, el aumento de peso o todo lo que acontece una vez que el bebé llega a casa, como amamantarlo sin importar la hora o el lugar, o bien sacarse la leche materna para alimentarlo… ¿Acaso las celebridades deben pasar por esto? Por supuesto, y muchas se sienten muy orgullosas de mostrarlo.Como recordarás, hace cerca de un mes Rachel McAdams, quien en abril se convirtió en madre, protagonizó la edición de de diciembre de la revista Girls. Girls. Girls, la actriz posó con una gargantilla de diamantes de Bvlgari, una exquisita chaqueta de Versace y dos sacaleches perfectamente a juego (sí, sacaleches).

    Rachel antepuso las necesidades de su bebé antes que el trabajo, así que durante el shooting el equipo tuvo que respetar los horarios de comida del bebé, hecho que la fotógrafa , quien también es madre, aplaudió y tomó como inspiración para la impactante foto de la estrella de Mean Girls. Para ambas, no hay nada más normal que la lactancia materna.Hilary Duff, quien también se convirtió en madre por segunda ocasión hace dos meses, aplaudió esta iniciativa y decidió emular la polémica portada de Rachel McAdams.

    «¿Lo estoy haciendo bien?», escribió Duff en esta imagen en blanco y negro, donde luce un gorro en el pelo, un abrigo, camisa abierta a la mitad y su pecho de fuera para sacarse leche materna.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Am I doing this right? 😛

    Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

     

    Epicentro Chile