El Divo de Juárez hoy estaría celebrando su cumpleaños número 69; sin embargo, su deceso ocurrido el 28 de agosto del 2016, pero su legado se mantiene vigente con una carrera que, de acuerdo con la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS), el cantante mexicano ha vendido poco más de 100 millones de álbumes, convirtiéndose así en uno de los artistas mexicanos más prolíficos y vendedores de la historia musical en México. Además de tener más de 1800 canciones escritas.

 

Dicen que todo mexicano se sabe tres canciones: 1. El Himno Nacional  2. Las mañanitas  3. una de Juan Gabriel, la repercusión del interprete lo hizo merecedor de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, así como de haber vendido más de 1000 discos de oro, platino y multiplatino.

Y aunque ahora haya teorías que rondan Internet sobre «su regreso» o su posibilidad de estar vivo hoy lo recordamos como la estrella fulgurante que fue y cómo siempre entonaremos al unisono sus canciones, su eterna «querida». ¡Descansa en paz, Divo!