La artista de diecinueve años realizó una transmisión en vivo vía Instagram y desde su casa, junto a su hermana y su tía, donde habló, durante 21 minutos,  del programa busca talentos y su proyección musical.

En este espacio su tía declaró ser quien maneja sus redes sociales, de esta forma la intérprete de “Not Steady” no tiene que lidiar con los llamados “haters” en los comentarios de sus publicaciones.

Ante las preguntas de los seguidores sobre si se había realizado alguna operación, ella declaró: “Todo en mí es natural, no tiene nada de malo (operarse) pero yo no me he hecho nada” sentenció.

Además, la joven artista aseguró que espera lanzar una nueva canción que suceda al éxito “No te enamores de mí” antes de su participación en la edición 2019 de Lollapalooza, de esta forma contaría con tres singles para poder interpretar en el espectáculo del Parque O’Higgins.

En relación a su salida del programa “Rojo”, la cantante dijo: “Salí porque no me gustaba el contrato y no podía estar en el programa si no lo firmaba. Ese contrato me restringía a no poder hacer mi propia música, lo que yo quería”, explicó pidiendo además que fuese la última vez que se le preguntara sobre el tema.

Finalmente, la cantante del momento reveló el porqué de su singular nombre “Paloma Mami”. Éste proviene como inspiración de uno de sus artistas favoritos, Drake. El canadiense tiene como nombre de su cuenta de Instagram “@champagnepapi”, razón por la cual decidió convertirse en “Mami” y rápidamente se hizo conocida con su nueva identidad en su colegio en Nueva York.

Revisa el video completo acá.