El volante mixto, bicampeón de América con la selección chilena de fútbol y con una carrera internacional en los mejores equipos del mundo, se incorpora a DIRECTV Chile para ser su principal rostro deportivo.

El jugador del Barcelona participará de las campañas de marketing de DIRECTV Chile y será el principal rostro de un programa que la compañía satelital prepara previo a la Copa América de 2019, que se jugará en Brasil, y en la que el equipo dirigido por Reinaldo Rueda -con Vidal como una de sus máximas figuras- buscará un inédito tricampeonato.

“Para mí es un orgullo y una alegría que DIRECTV se haya fijado en mí como su rostro. Estoy seguro de que haremos grandes cosas juntos. Es una empresa líder y ellos aman el deporte. En ese sentido somos muy parecidos”, señaló el futbolista.

Manuk Masseredjian, Head of Marketing de DIRECTV Chile, dijo que “es una gran alegría y satisfacción contar con Arturo Vidal para potenciar nuestra programación y desarrollar campañas que resalten los atributos que compartimos: la alta competencia, el liderazgo deportivo, espíritu de superación y su cercanía con los chilenos, son algunas de las características que lo hacen destacar en el fútbol mundial, uno de los principales contenidos que entregamos a los apasionados del deporte”.

El ejecutivo agregó que “DIRECTV es una compañía líder en contenido deportivo, transmitimos las principales ligas de fútbol europeo, los juegos olímpicos, mundiales de fútbol y la NBA, y en el plano local, la Liga Nacional de Básquetbol, Liga de Nacional de Vóleibol, Liga Femenina de Fútbol y el automovilismo Fórmula Total, entre otros. También, desde este año, tenemos con una variada programación que aborda la contingencia noticiosa deportiva local”.