El delantero Mauricio Pinilla desmintió cualquier tipo de acercamiento entre su representante y la concesionaria Azul Azul para volver a la Universidad de Chile.

El ariete salió al paso de una información entregada por La Sintonía Azul, que señaló que Sabino Aguad, el nuevo gerente deportivo de la concesionaria, se habría reunido el viernes de la semana pasada con el representante del delantero, para traerlo de vuelta al club.

“Es falso todo. Nadie ha hablado con nadie”, afirmó el delantero. Asimismo, se sabe que Pinilla demandó a Azul Azul por vulneración de derechos fundamentales y lucro cesante y el Juzgado de Letras del Trabajo de San Miguel falló a su favor. Sin embargo, la concesionaria presentó una impugnación, solicitando la nulidad del juicio, que fue considerada admisible. Ahora, la Corte de Apelaciones de Santiago deberá definir el caso.

En medio de esto, el futbolista sigue buscando opciones para jugar el próximo año. Por el momento ha recibido llamados desde Unión Española, Everton y equipos del exterior. Por un eventual retorno al equipo universitario, «Pinigol» había afirmado hace algún tiempo que era uno de sus deseos, pero reconoció que “es complicado que eso ocurra”.