En la previa del partido de exhibición que disputará este viernes Marcelo Ríos ante Nicolás Lapentti, el «Chino» protagonizó una entrevista con Emol donde apuntó contra el tenista colombiano Santiago Giraldo.

Consultado si en su regreso al tenis, podría ganarle a rivales como el deportista cafetero, el «Chino» apuntó: «Lo que pasa es que Giraldo no quiere ser como yo po’ huevón. Dijo que no le gustaría ser ni un minuto como yo. Entonces yo creo que se ‘cagaría’ mucho».

Ríos continuó diciendo que no había tenido una oportunidad de réplica a las declaraciones de Giraldo, diciendo: «Primero que todo, si hubiese sido un minuto como yo, hubiese jugado como hombre, porque juega como mina. Segundo, sería top ten y el huevón es 400 del mundo. Y, además, no viviría hecho mierda como vive, viviría en Montecarlo… Entonces le hubiese convenido ser como yo».

El «Chino», en su estilo, siguió sosteniendo que «cuando empiece a jugar como hombre, yo creo que ahí me puede hacer pelea. Pero hoy en día, como estoy jugando, sería 6-4 y 6-1. Este es ‘cagoncito’, en los segundos sets se va a la ‘mierda'».

Ríos y Giraldo protagonizaron declaraciones cruzadas en abril del año pasado en el marco del duelo entre Chile y Colombia por Copa Davis.