La historia todos la sabemos, Kevin McCallister -interpretado por Macaulay Culkin- tiene una enorme familia que le hace bullying y que lo olvida cuando se van de vacaciones a Francia. Desde ahí todo se transforma en una serie de golpes y planes para detener a los dos ladrones que creen que la casa se encuentra sola y planean robarla en navidad.

Pero lo que no sabíamos era que 28 años después de su estreno, el protagonista de la película recrearía las más icónicas escenas para una publicidad de Google.

En el anuncio titulado «Home Alone Again», Culkin revive desde la escena de la preparación para afeitarse en el baño hasta el momento de la cena en soledad, desatando una ola de nostalgia entre los fanáticos de la película ícono de los ’90.

Sin embargo un detalle de la nueva «versión» de Mi Pobre Angelito lo cambia todo. Y es que esta vez Kevin McCallister no necesita las puertas con trampas, la escopeta de balines o las latas de pintura, proque ahora tiene el Asistente de Google que lo ayuda contra los torpes ladrones.

LOCURA EN REDES SOCIALES

El video fue compartido por Macaulay Culkin en su cuenta de Twitter, desatando la locura entre sus fanáticos y los fanáticos de Mi Pobre Angelito.

«¿Alguna vez te has preguntado cómo es Kevin McCallister adulto?  Yo tampoco. Pero por si acaso tienes curiosidad, deberías ver este comercial», escribió el actor.