Luego de haber lanzado su primer videoclip del single “Super Estrella” y que en una semana superó las cinco mil visitas en Youtube, ahora nuevamente Mantiz Band espera seguir cosechando frutos, porque este jueves 20 de diciembre lanzará su nuevo disco titulado “SE”, en un show especial que ofrecerán en el Womu Bar de Quillota.

Esta producción musical se trata del segundo disco de una agrupación que hoy cuenta con 21 años de trayectoria. En esta entrega, los músicos oriundos de Quillota demuestran su maduración en todo sentido, tanto en las letras como en lo musical, pasando por estilos como el rock, pop y funk. Y el día del lanzamiento, a partir de la medianoche, este nuevo álbum estará disponible en la plataforma Portal Disc.

El director musical y guitarrista de Mantiz Band, Víctor Olivares, expresó que “este disco viene a contar una historia general dividida en nueve capítulos, donde cada uno de ellos es nuestra mirada que se centra en una problemática, en algo de nuestras vidas. Planteamos una fórmula de cómo las personas llevan a cabo el desarrollo de su historia. Ponemos nuestro acento en perfiles individuales que construyen una historia tan compleja como la vida en sociedad”.

Sobre el lanzamiento del disco, el músico afirmó que “esto es importante para nosotros, porque en Quillota es donde surgen y nacen nuestras creaciones, por eso es relevante que las personas que nos han acompañado en estos 21 años  también lo hagan ahora en el nacimiento de nuestro nuevo hijo que, de seguro, tendrá ‘alas propias’ para crecer por si solo prontamente”.

Cabe mencionar que el lanzamiento del disco “SE” de Mantiz comenzará a las 22:30 horas, en el Womu Bar de Quillota, con entrada liberada.