Con algo de retraso el cantante británico con sangre  irlandesa Morrissey realizó su segundo concierto en nuestro país en el Movistar Arena.

Más de 12 mil asistentes disfrutaron de su presentación que se inició con un video  de introducción y la puesta en escena del mítico artista que saludó al  público e inició su show con uno de sus grandes éxitos, ‘Alma Matters’, coreado de principio a fin por sus fanáticos.

El ex The Smiths además utilizó como es de costumbre su show para hacer una fuerte critica social en favor del veganismo, esta vez utilizando una polera bajo su camisa con  la consigna contra el rodeo : «NO + RODEO , #Noesundeporte».

Morrissey quien hace algunos días, le solicitó al director de JUNAEB incluir la dieta vegana en los menú para los niños en estado escolar, se dio el tiempo para firmar algunos vinilos que el público le pidió autografiar, agradeció al público asistente y se comprometió a volver a visitar nuestro país en otra oportunidad.

El músico además de regalar algunos ejemplares de su último disco, dedicó una de sus canciones al pueblo venezolano que esta siendo reprimido por las fuerzas de orden de ese país.

Morrissey que fue ovacionado por el Movistar Arena, ha sido mencionado como ‘una de las figuras más singulares de la cultura popular occidental’ (Pitchfork). Tres años han pasado desde su última visita a nuestro país y en este regreso presentó su último trabajo discográfico ‘Low In High School’.