Por primera vez juntos sobre un escenario, la reina del Copihue de Oro, Pamela Díaz, un novato en la actuación como es Nacho Gutiérrez y una de las mayores exponentes del humor en nuestro país Chiqui Aguayo, se unieron  para traer la comedia del verano: “Así es la tele”.

La avant premiere de la obra que se presentó este viernes en Enjoy Viña del Mar y que comenzó a gestarse desde marzo de este año, sacó carcajada a los más de 200 invitados al debut sobre las tablas de estos tres rostros de la televisión.

«Yo cumplí tres sueños hoy día, primero volver a trabajar con la Pamela y con la Chiqui Aguayo hacerlo más allá del matinal,  ahora hacer un Stand Up o  un Café Concert. Ojalá que el día de mañana esto termine, vaya y derive el la tele» indicó Ignacio Gutiérrez al término de la función.

En tanto, Chiqui Aguayo quien hace de directora en la obra y en la vida real precisó que es «un muy bonito trabajo, un desafío importante trabajar con gente tan buena para reírse… en los ensayos nos reíamos mucho, por eso  el principal desafío era que no lo pasáramos mejor que el público… fue un bonito estreno, bonito trabajar con el Nacho y con la Pame, son super aplicados y bien  talentosos. Este es un oficio que se va aprendiendo y esta obra irá tomando vuelo y seguirá creciendo».

Respecto a la idea de incluir a Pamela Díaz en este trabajo, Nacho Gutierrez indicó que «Pamela siempre fue la primera y única opción y accedió debido a las condiciones del contrato. Vamos a ser bien honestos  porque si le hubiéramos ofrecido poco, dice que no y se habría ido con la Paty Maldonado» añadió Gutierrez.

La obra que muestra el sueño de Nacho Gutiérrez por llegar a tener su propio late en la televisión Norteamericana, narra los aciertos y tropiezos  que hacen a estos tres personajes analizar  sus carreras, reírse de sí mismos y del mundo televisivo que los rodea.

«Tenemos lleno el verano, estamos  llenos de fechas,  le prometemos que vamos a recorrer todas las regiones, pero lo principal es que nosotros tenemos  que encontrar nuestros tiempos: la Chiqui está con Olmué, la Pamela renovó un contrato maravilloso, y yo estaré con tres programas durante el verano, pero estaremos en todas las regiones».

Una refrescante comedia ideal para disfrutar y reír a carcajadas durante este verano, que se presentará  en Antofagasta, Calama, Iquique, Coquimbo, Pucón, Puerto Montt, Puerto Varas, Villarrica, Chiloé y  Santiago, con fechas ya confirmadas.