Puestos laborales en rubros como enseñanza, industria manufacturera, transporte, construcción, agricultura, hoteles, restaurantes y servicios de salud, entre otros, ofreció la Feria de Empleo SENCE Provincia de Valparaíso, que coorganizó la Municipalidad de Viña del Mar y la Dirección Regional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo.

El evento, que contó con la participación de 34 empresas e instituciones de la zona, se desarrolló en los salones del Hotel O’Higgins, donde los interesados pudieron postular las ofertas laborales que incluyeron vacantes para adultos mayores, personas en situación de discapacidad e inmigrantes. 

“Es una tremenda satisfacción desarrollar junto a SENCE esta Feria de Empleo, con la que promovemos que las empresas de la zona contraten a vecinas y vecinos de diversas comunas que necesitan trabajar. Felicito a todas las instituciones que forman parte de este evento y espero que muchos vecinos que estén buscando trabajo encuentren empleo dentro de estas excelentes alternativas laborales”, expresó la alcaldesa Virginia Reginato.

La feria contó con stands de informaciones, charlas de apresto laboral y asesorías por parte de diversas instituciones, entre ellas, las oficinas OMIL de Viña del Mar, Concón y Valparaíso.