Esta tarde T4F Bizarro anunció que el show que Villa Cariño iba a realizar este 14 de diciembre en el teatro Teletón fue suspendido «por problemas de operación debido a un mantenimiento no programado del Teatro Teletón,».

Tanto T4F Bizarro como Villa Cariño, lamentamos no poder realizar la presentación ante los villanos y villanas que esperaban con mucha ansia este concierto de fin de año.

Esperamos poder reagendar este show en Santiago en una fecha futura. Por el momento, Villa Cariño se prepara para la gira del verano 2019, que los llevará a recorrer distintas ciudades del país y promocionar su exitoso nuevo sencillo “Cliché”.

Devolución de tickets

Para compras realizadas en tiendas Hites y otros puntos de venta del sistema Ticketek, las devoluciones se harán en el mismo lugar donde se realizó la compra.

Quienes hayan hecho la compra en Ticketek.cl deberán dirigirse al Centro Ticketek, ubicado en Antonio Bellet #230, de lunes a jueves de 10:00 a 18:00 horas.

En caso de solicitar la devolución un tercero y no el titular de la compra, deberá llevar una fotocopia de la cédula de identidad del usuario que realizó la compra desde el sitio web y un poder simple que lo autorice a realizar la solicitud de devolución.

En caso de no poder dirigirse al centro Ticketek, por ser de otra ciudad u otro motivo, por favor escribir a serviciocliente@ticketek.cl explicando lo sucedido y solicitando la devolución de su dinero