Este jueves se emitió el esperado último capítulo de la telenovela «Madre, no hay una sola» por las pantallas de Mega.

Y se hizo justicia, luego de una larga espera y un agónico sufrimiento de la pequeña Melek (Turna) esta culminó  con la muerte de su padrastro Cengiz, en manos de su propia esposa Šule  quien tras un forcejeo tomó la decisión de acabar con la vida del hombre que tanto las hizo sufrir.

Pero para que la historia tuviera un final feliz, la madre de la pequeña, quien desde un comienzo se negó a reconocer el amor de su hija por la maestra Zeynep, y tras asumir su responsabilidad en matar a Cengiz, le entregó el sobre con los papeles de adopción a la maestra.

En la última imagen se puede ver a una familia tranquila y feliz en la playa, que pese a todo el dolor y sufrimiento que vivieron, hoy intentan reconstruir una nueva vida felices con el pequeño Hassam, Turna, la Señora Torpe, las hermanas de Zeynep, Alí,  y la abuela Zeynep.

En las redes sociales, fueron diversos los comentarios por el capítulo final de la serie, que no estuvo exento de polémica por las largas tandas de comerciales que emitió el canal.