Ariana Grande se ha consolidado en el mundo musical y no es sorpresa para nadie, pues la interprete de Thank you, next ha cosechado una carrera a la que muchos aspiran, desde iniciar en las pantallas de Nickelodeon hasta tener el video con mayor reproducción en YouTube en 24 horas.

Por tal motivo Billboard la ha nombrado «Mujer del Año», su álbum Sweetener (edulcorante) alcanzó el tope en los charts y la crítica lo ha aclamado gracias a la capacidad vocal de Grande. Ayer al recibir el premio tuvo un momento muy emotivo, pues indicó que aunque su carrera esté en lo más alto su vida privada está en lo más bajo.

Ariana aseguró:

«No tienen porque levantarse, por favor no lo hagan… bueno, ya lo hicieron porque lo demás lo hicieron y se sintieron obligados, pero está ben. Gracias a todos por venir a mis 15 años, (risa de todos) significa mucho para mí. Quiero agradecerle a Billboard por esto, me siento muy honrada, además siento que no lo merezco, porque de verdad es muy loco. Además, quiero agradecerle a todos porque cada año realizan este evento porque dan a conocer cómo el hombre domina esta industria, pero nos dan a las mujeres un momento de estar juntas y luchas por mayor igualdad, incluso cuando no todas estamos en el mismo campo, pero me encanta estar rodeada de mujeres que admiro y que siempre he seguido. Quiero agradecerle a todos en mi equipo (…) Olvidaré todo lo que tenía que decir porque estar aquí es aterrador.

Quiero decir que encuentro interesante que este ha sido uno de los mejores años en mi carrera, pero uno de los peores en mi vida, no lo digo por simpatía, lo digo porque siento que muchas personas se ven en otras y miran mi posición en este momento ‘mujer del año, una artística que está en su punto más alto, alcanzando lo que quiera… ustedes saben’. O pensarán que ‘ella está encaminada, lo tiene todo’ y lo tengo, pero a lo que concierne a mi vida personal la verdad no tengo ni la más mínima idea de lo que estoy haciendo, así que estoy muy confundida… solo quiero decir a esas personas allá afuera que no tiene idea qué traerá su nuevo capítulo no están solos, ah no quería llorar, lo siento, porque después tengo que volver a hacer todo el maquillaje y eso es un poco molesto, pero no están solos».

Y estoy aceptando lo que sucede en mi camino y estoy muy agradecida por mis fans y familia, estoy agradecida por la música (…) tenemos que hacer un nuevo álbum juntas y he pasado los momentos más felices de mi vida grabando en un estudio y no habría pasado este último capítulo sin alguna de las estas personas siento como si ‘las primeras esposas hubiésemos hecho un álbum’, ese sería el álbum (risas del público) bueno, me voy a ir pronto. En verdad estoy muy agradecida, solo quiero agradecer por todas las increíbles mujeres que están aquí esta noche, después de subir al escenario quiero abrazarlas a todas, son increíbles. Espero aprender sobre el amor y el perdón que tontamente le he dado a los hombres estos últimos años y aplicarlo a mí misma. Sí, he tenido todo lo que he soñado y descubrí que esas cosas están en las personas que siempre están para mí, así que gracias».