Tensa situación se vivió en el matinal de TVN luego de que un trabajador a quien María Luisa Godoy llamó «Pollito» y de nombre Roberto Rey quien interrumpiese la transmisión y se autodenominó la voz de los empleos que fueron despedidos, indicó: «Yo respeto a quienes hoy están aquí, pero están suplantando a compañeros que tenían 40 y hasta 49 años de labor». Asegura que lamenta la situación en que estos despidos se llevaron a cabo.

«¿Por qué se hacen las cosas de esta forma, por qué mis compañeros tienen que estar angustiados preguntándose ‘cuándo me echan a mí?'», aseguró el trabajador de la planta,  que afirmó ser presidente de uno de los sindicatos. Asimismo, informó que la televisión pública tiene un sentido social y le hizo un llamado al Presidente que para la sociedad chilena es importante que este canal (TVN) siga.

Por su parte, Ignacio Gutierrez, confirmó los despidos que se hicieron ayer y que les duele estas despedidas, pues fueron minutos muy complicados para él y todo el equipo del matinal.

Estos despidos se suman a renuncia del presidente del directorio del canal, Francisco Orrego, el lunes pasado, entregando los motivos, mediante un escrito, al presidente Sebastián Piñera.