La Gran Sonora Valparaíso, la Sonora Malecón, los ex Charros de Lumaco, los chicos de Rojo y exintegrantes de The Voice Chile serán algunos de los artistas que animarán la Teletón de Viña del Mar, el espectáculo se realizará a las afueras del Banco de Chile ubicado en la calle Valparaíso. 

El show se desarrollará desde las 10:30 y hasta las 00:00. Entre las actuaciones se contará con la Casa del Deporte, quienes realizarán actividades recreativas y de zumba para quienes asistan a apoyar la Teletón. 

“Queremos motivar a los viñamarinos para que participen en las diferentes actividades y puedan aportar con su colaboración en esta noble causa y así lograr la meta que beneficia a tantas personas y familias”, dijo la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

Las bandas militares se presentarán desde las 16:00 en el Gimnasio Polideportivo de Sausalito, donde se instalarán cajas auxiliares del Banco de Chile y hasta donde llegará el periodista Fernando Solabarrieta para realizar un despacho en vivo con el programa Teletón. 

El Tatoo militar se realiza en el marco de la conmoración de los 200 años de la Armada y estará conformado por las bandas instrumentales del Ejército, Armada y Carabineros de Chile, junto a Royal Marine Band del Reino Unido y Naden Band de la Real Armada de Canadá.

Los otros lugares de la comuna que tendrán shows artísticos para apoyar a la Teletón son: Mirador de Reñaca, Miraflores Alto, Villa Hermosa, el Supermercado Tottus de Gómez Carreño y el Cuerpo de Bomberos de Gómez Carreño.