Luego de semanas de preparativos, ya se encuentra todo listo para realizar este sábado 1 la Teletón de Miraflores Alto, en Viña del Mar, una jornada solidaria en la que participarán numerosos artistas en el escenario ubicado en la avenida Frei #4025.

El maratónico show artístico comenzará a las 9:00 horas y se extenderá hasta las 21:00 horas, con entretenidas presentaciones de bailes populares, a cargo de niños y jóvenes del sector, diversos grupos musicales y una caravana de artistas que motivarán al público para aportar a esta gran cruzada.

El coordinador general de la Teletón de Miraflores, Felicindo Tapia, explicó que «es una noble tradición que los vecinos de Miraflores participen activamente para lograr el éxito de la Teletón. Por ello, los invitamos a colaborar en esta gran causa solidaria en la que buscaremos superar la meta anterior».

Numerosos niños y jóvenes, con la colaboración de voluntarios que tendrán a cargo las tareas de amplificación, animación del evento y traslados de artistas, darán vida a la actividad en un gran esfuerzo organizativo de la Junta de Vecinos K-77 de Granadillas, el Centro Cultural Chile Joven, Carabineros de la 5ª Comisaría de Miraflores Alto y la colaboración de la Municipalidad de Viña del Mar.