Todos suman. Ésta es una de las tónicas de la campaña solidaria de Teletón. Algo que bien saben los famosos y deportistas que año a año entregan su granito de arena para aportar a la meta.

Tal es el caso de los tradicionales remates de objetos deportivos que subasta la campaña, donde este año hay un elemento que llamó considerablemente la atención: una pelota de fútbol.

Pero ojo. No es cualquier balón: se trata de la que se usó en la final ida de la Copa Libertadores 2018, entre Boca Juniors y River Plate, partido jugado en el estadio La Bombonera y que terminó 2-2.

De igual forma, habrá una camiseta original del Barcelona, firmada por Arturo Vidal. También una guitarra autografiada por el grupo colombiano de música urbana, Piso 21.

Además, estará en stock más de 50 camisetas de equipos de fútbol chilenos, entre ellos Colo-Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica, Santiago Wanderers y Everton, entre otros.

También habrá «Teletines» autografiados por Romeo Santos, la selección chilena, el plantel de la «U», por Marc Anthony, entre otros artistas.

El detalle del remate se puede encontrar acá.