El futuro del portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, pareciera estar lejos del elenco laico. Y más aún, luego de sus declaraciones en las que criticó a Azul Azul, concesionaria que administra al club. Aprovechando esta situación, Everton de Viña del Mar intentará pelear por su ex jugador.

En concreto, la dirigencia ruletera solicitó una reunión con el portero, a la cual el golero habría accedido. Todo, para definir el futuro tanto del guardameta como del elenco oro y cielo, que este miércoles 28 finalizó su participación en el Campeonato Nacional de Primera A.

Según publicó el diario La Tercera, el elenco viñamarino solicitará el préstamo de Herrera por un año, en el cual pagarán parte del sueldo del jugador, que también será costeado en un porcentaje por parte de Azul Azul.

El interés del capitán azul se debe a su molestia con la dirigencia de su equipo, lo que se suma al cariño que le tiene al elenco de la Ciudad Jardín, con el cual salió campeón en 2008, ganándole la final a Colo-Colo.