Una importante reunión de trabajo sostuvo la seremi de Vivienda de Valparaíso, Evelyn Mansilla, junto al nuevo director regional del Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu), Tomás Ochoa, quien asumió sus funciones a partir de este jueves 29 de noviembre.

Al respecto, la nueva autoridad del Serviu manifestó que este cargo «es muy importante en la región, porque aborda temas que son muy relevantes para las personas, el tema de la vivienda, el barrio, la calidad de los barrios, el tema de la conectividad, que son los temas que hoy día más importan».

De igual manera, Ochoa aseguró que «el Serviu puede marcar la diferencia en hacer las cosas mucho mejor, pensando más en la integración de barrios, construir barrios donde existan viviendas y espacios públicos de calidad”.

Por su parte, la seremi Mansilla dijo que «vamos a seguir trabajando de manera conjunta, colaborativa, donde existe un espíritu de trabajo en equipo, a fin de que podamos sacar adelante todos los proyectos regionales que son emblemáticos y tremendamente importantes de nuestra cartera en la región».