La Fiscalía de Valparaíso se encuentra investigando un violento ataque que recibió un hombre de 31 años en la plaza Aníbal Pinto, lugar donde fue apuñalado a la altura del corazón por un sujeto desconocido.

Según informó al diario La Estrella de Valparaíso la madre de la víctima, su hijo «estaba esperando locomoción para regresar a la casa, cuando apareció un tipo y lo acuchilló en el corazón».

También relató que «no tuvo oportunidad de defenderse y sólo atinó a presionar su pecho para evitar desangrarse»; esto, ya que la puñalada llegó a perforarle el corazón.

Tras el sorpresivo ataque, el conductor de un colectivo lo trasladó al hospital Carlos van Buren, donde «literalmente llegó muerto», según dijo su madre, agregando que «sigue grave, pero ha evolucionado bien, ya que es muy deportista. Lo mejor es que no quedará con secuelas».

Este hecho se registró la madrugada de este miércoles 21 de noviembre, mientras el constructor civil se encontraba esperando locomoción colectiva para regresar a su domicilio. Tras el hecho, el hombre quedó con una herida penetrante cardíaca y un paro cardiorrespiratorio.