Tras un año de su última visita, la cantante y actriz española, Paloma San Basilio, regresará a Chile para brindar un espectáculo en Viña del Mar, denominado «Una noche de swing», a realizarse este viernes 23 de noviembre, a las 21:00 horas, en Enjoy.

La cercanía de la artista con la Ciudad Jardín es tal, que incluso en la versión de 2014 del Festival Internacional de la Canción ofició como presidenta del jurado internacional y realizó una presentación calificada como «inolvidable», además de llevarse todos los premios del certamen.

Ganadora del premio Grammy Latino a la Excelencia Musical en 2006, ha grabado más de 30 álbumes y vendido 16 millones de copias, además de colaborar con los tenores Plácido Domingo y José Carreras. También se recuerdan sus papeles en títulos como “Evita”, “El Hombre de la Mancha”, “My Fair Lady” y “Víctor Victoria”, entre otros.

Quienes asistan al espectáculo tendrán la oportunidad de disfrutar de canciones como “Beso a beso”, “Porque me abandonaste” y “Juntos”, entre otras, en las que su potencia vocal y su precisión son sus características más destacables, que la han posicionado como la artista hispana de mayor trascendencia en la historia de la música en español.

Los precios de las entradas varían entre $ 28.000 y $ 78.400.