Máximo Ménem Bolocco recibió el alta médica luego que este viernes 19 de noviembre fuera intervenido quirúrgicamente por la detección de un tumor cerebral.

Esta información fue dada a conocer por la propia Cecilia Bolocco, madre del adolescente que hoy cumple 15 años, quien aseguró que «hoy soy más feliz que aquel día».

Al respecto, la ex Miss Universo señaló que «yo pedí a la clínica que me diera esta instancia para poder estar con toda la prensa, con todos ustedes que han sido tan respetuosos y así agradecerles».

Además, sostuvo que «hemos estado muy felices durante estos días, a pesar de que había una agonía por dentro, pero mi única intención era mantener la calma para que Máximo estuviera confiado».

También indicó que «es muy difícil decirle a un niño de 14 años que va a ingresar a pabellón y que le tienen que sacar un tumor de su cabeza».

Bolocco relató que «mantuvimos siempre la calma y él estuvo siempre contento hasta las 23:00 horas del día jueves, antes de su operación, muy feliz, rodeado de sus compañeros del colegio, profesores, de toda su familia, por supuesto. Así que estuvo muy contenido emocionalmente».

Por último, la ex presentadora de televisión aseguró que «éste es el día más feliz de mi vida. Hace 15 años salí de esta clínica con mi hijo en brazos, pero hoy soy más feliz que aquel día, porque esto es un milagro, y es un milagro del amor y de las oraciones de tantos».