Luego que desde primera hora se conociera Máximo Menem Bolocco, hijo de Cecilia Bolocco y del ex presidente de Argentina, Carlos Menem, se encontraba internado de urgencia en la Clínica Las Condes, pasado el mediodía se reveló el motivo de esta situación: un tumor cerebral.

La directora médica del centro asistencial privado, May Chomalí, explicó en conferencia de prensa que «el niño ingresó por un dolor de cabeza y un episodio de vómitos. Producto de estos síntomas se le tomaron unas imágenes que mostraron un tumor cerebral».

El adolescente de 14 años se encuentra estable en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos de la clínica, donde se encuentra en evaluación y observación por parte del equipo médico.

La facultativa señaló también que Menem Bolocco será sometido a una cirugía durante la jornada de este viernes 16, que es de riesgo y que se extendería por alrededor de ocho horas. Esta intervención determinará si este tumor es benigno o maligno.

Por último, la Dra. Chomalí, contó que la madre del adolescente, Cecilia Bolocco, se encontraba profundamente afectada con la situación y que le pidió que transmitiera que «estaba muy agradecida por la preocupación» expresada por la salud de su hijo.