Cuatro personas lesionadas dejó un accidente de tránsito registrado en el sector de Santa Inés, en Viña del Mar, el que afectó a un camión tres cuartos que chocó contra un poste del alumbrado público.

La emergencia, ocurrida en horas de esta mañana, dejó decenas de envases de botellas de vidrio esparcidas por toda la calle 24 Norte, ya que la máquina que transportaba materiales de construcción derribó un contenedor instalado en el sector.

Por motivos que deberán ser investigados por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, el conductor de la máquina perdió el control de la misma y terminó su carrera impactando contra este elemento de la vía pública.

Personal del SAMU de la Ciudad Jardín llegó al sitio del suceso para asistir a las personas lesionadas, las que fueron trasladadas a un centro asistencial. Además, estuvieron presentes en la emergencia personal de Bomberos y Carabineros.

Cabe señalar que producto del accidente de tránsito, el suministro eléctrico presentó un corte, por lo que desde Chilquinta informaron que esperan reponer el servicio antes de las 19:00 horas de hoy.