Seis personas fallecieron producto de un incendio estructural registrado esta madrugada al interior de una vivienda de la comuna de Quirihue, en la región de Ñuble.

Pasadas las 4:00 horas, el Cuerpo de Bomberos fue notificado de esta emergencia en la calle Calafquén, al interior de la villa Altos de Quirihue, y a la que acudieron diversas compañías.

Pese al esfuerzo realizado por los equipos de emergencia, producto de la voracidad de las llamas perdieron la vida una mujer, sus tres hijas y sus dos nietas.

Producto de la fuerza del fuego, dos viviendas vecinas también resultaron con algunos daños estructurales, ya que también fueron alcanzadas por las llamas.

Luego de algunos minutos, la emergencia pudo ser controlada por Bomberos, quienes posteriormente ingresaron al domicilio, percatándose del macabro hallazgo de las seis personas calcinadas

La gobernadora de Itata, Rossana Yañez, detalló que «se produjo un incendio, quemándose completamente una vivienda con seis personas que fueron encontradas fallecidas, que corresponden a cuatro niños y dos adultos».

Identidad de los fallecidos

Carmen Dayana Calabrán Sandoval, 40 años (Madre)

Camila Antonia Montecinos Calabrán, 13 años (Hija)

Nayareth Constanza Montecinos Calabrán, 15 años (Hija)

Bárbara Andrea Muñoz Calabrán 24 años (Hija)

Maximiliano Esteban Salgado Muñoz 5 años (Nieto)

Fernanda Monserrath Salgado Muñoz 3 años (Nieta)