Con el fin de promover las compras en locales establecidos, la Cámara de Comercio y Turismo de Viña del Mar lanzó el concurso “Compra en Viña y gana un millón”, con el que se premia a la preferencia de quienes adquieran productos en los negocios adheridos a la iniciativa.

Rodrigo Rozas, presidente de la asociación gremial, explicó que se espera que en el concurso participen alrededor de 70 mil personas, principalmente durante las compras de Navidad y Año Nuevo.

Además, planteó que con la campaña «no sólo gana el comprador, sino también el establecimiento. La idea es ser capaces de motivar a clientes y aumentar las ventas, darle un valor agregado al comercio y premiar a quien prefiera el comercio establecido, generando una alianza entre comprador y vendedores».

Los locales adheridos al concurso están distribuidos en los diferentes polos comerciales de Viña del Mar, como calles San Antonio, Quillota, San Martín, Libertad, 14 Norte, Arlegui y calle Valparaíso.

Al respecto, la alcaldesa Virginia Reginato señaló que «invito a la comunidad a participar en esta campaña que involucra a los locales tradicionales, beneficiando también al público y a la ciudad».

Promoción

De acuerdo a las bases de la promoción, los clientes recibirán un cupón por cada $5.000 de compras en locales adheridos, el cual se debe depositar en los buzones que estarán instalados en los negocios.

El concurso se extenderá hasta el 15 de diciembre y el sorteo se realizara el 20 del mismo mes.

El ganador recibirá $1 millón y el comerciante donde se hizo la compra $500 mil. También habrá 10 premios, consistente en una cena para dos personas.

Las bases y resultados están publicados en la página de la Cámara de Comercio.