Entre el lunes 12 y el sábado 17 de noviembre se desarrollará la “Semana de PYME” a nivel nacional y la Región de Valparaíso tendrá una activa participación. Así lo informó el director regional de Sercotec, Cristián Mella, quien adelantó que en el marco de dicha iniciativa se realizará una nueva versión de la “Expo Sercotec 2018”, instancia donde participaran destacados productores de la región, para dar a conocer su oferta relacionada con productos naturales y orgánicos, alimentos saludables y orfebrería de alta calidad.

“Por mandato del Presidente Piñera, hoy estamos trabajando fuertemente por impulsar el desarrollo de la micro y pequeña empresa, sector que representa más del 60% de los puestos de trabajo en el país. Esta Expo Sercotec busca entregar a micro y pequeños empresarios de la zona una plataforma de exposición y venta, que les permita avanzar en la tarea de crecer y afianzar sus negocios”, comentó Mella.

De ahí que llamó a toda la comunidad a apoyar el desarrollo de este sector económico y a “visitar los 30 stands que estarán dispuestos para quienes deseen conocer más de la cultura, el arte, los sabores y las costumbres de comunas como Rinconada, La Ligua, Olmué, Petorca, Cabildo, La Cruz, Quillota, Los Andes, Hijuelas, Santa María, Quilpué, entre muchas otras”.

El director regional de Sercotec, Cristián Mella, dijo que se espera que sean más de 2.000 las personas que visiten este año la Expo Sercotec, a desarrollarse los días martes 13 y miércoles 14 de noviembre en la plaza de la Intendencia Regional de Valparaíso.

Durante el primer día la exposición estará abierta al público desde las 12 y hasta las 21 horas, mientras que el segundo día se podrá visitar desde las 11 y hasta las 21 horas.