El verano 2019 en Chile arranca con Dreambeach. El festival de electrónica que se celebra desde 2012 en la playa Palomares en Almería, España, aterrizará el 12 de enero en el Sporting Club de Viña del Mar para reunir a los mejores DJs, productores y remixers del planeta ante un multitudinario público que no parará de bailar. Se trata del debut sudamericano de Dreambeach, una experiencia sonora que mezcla sol, playa y electrónica con un escenario que marcará un hito en los eventos nacionales. La invitación es a convertirse en un #Dreamer.

En su última edición en España, el festival tuvo en su cartel a Solomun, Don Diablo, Martin Garrix, Hardwell, entre otras estrellas del género de los fanáticos del EDM, Techno y Hardstyle.

A la espera de la confirmación del line up oficial en Chile, que se conocería dentro de la próxima semana, ya se han vendido más de la mitad de los 2 mil tickets earlybird que salieron a la venta hace unos días y cuyos precios fluctúan entre los $34 mil y los $116 mil, más cargo por servicio (Puntoticket).