En una nueva muestra del cariño que la banda de heavy metal le tiene a Chile y a sus fanáticos locales, Iron Maiden anunció que cerrará su gira mundial «Legacy of the Beast Tour» en el estadio Nacional.

Una de las bandas más populares del género anunció su regreso a nuestro país para octubre de 2019, en lo que será su novena presentación en territorio nacional, según consignaron en su página oficial.

De esta manera, la «Doncella de hierro» presentará sus más reconocidos éxitos como «Run to the hills», «Fear of the dark» o «The trooper» el próximo martes 15 de octubre, por lo que las entradas para este evento comenzarán a venderse a contar del 26 de noviembre.

The Raven Agecomo serán los encargados de telonear a los músicos británicos, tal como ocurrió la última vez que estuvieron tocando en Chile, el 11 de marzo de 2016, en el marco de su gira The Book of Souls World Tour, ocasión en la que también se presentó la banda Anthrax.

El concierto de Iron Maiden en Santiago 2019 se realizará en el marco de la gira mundial Legacy of the Beast Tour, que también incluirá presentaciones en el Rock in Río (Río de Janeiro, Brasil) y en el estadio de Velez Sarsfield (Buenos Aires, Argentina) los días viernes 4 y sábado 12 de octubre de 2019.

«The Trooper», interpretada en el estadio Nacional en 2011, lo que fue registrado en su DVD oficial «Live at Estadio Nacional, Santiago».