Vince Gilligan, el creador de la multipremiada serie Breaking Bad, anunció a The Hollywood Reporter que se encuentra preparando una película sobre esta aclamada producción televisiva protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul durante cinco temporadas.

Pese a que aún se desconocen mayores detalles de este proyecto, trascendió que Gilligan sería productor ejecutivo, escribiría el guión y, probablemente, también se sentaría en la silla del director. Además, el proyecto se está trabajando actualmente bajo el nombre de «Greenbrier».

Según The Hollywood Reporter, esta película tendría una duración de dos horas, pero aún no es seguro si se estrenará en los cines o si se emitiría directamente en televisión, tal como fue la serie. Tampoco se conoce si Bryan Cranston y Aaron Paul, las dos estrellas de Breaking Bad, aparecerían en esta cinta.

Ganadora de un Globo de Oro y dos Emmy a la mejor serie dramática, Breaking Bad, que está considerada como una de las mejores producciones televisivas de la historia, giraba en torno a la transformación de un profesor de química que, tras ser diagnosticado de cáncer, se convierte en productor de metanfetamina.