Una persona fallecida y otra con heridas de gravedad fue el resultado que dejó una violenta riña ocurrida en pleno centro de Quilpué, en calle Los Carrera, lugar donde terceras personas habrían abordado con un arma blanca a las víctimas, provocándole gran cantidad de heridas cortopunzantes.

El hecho, que está siendo investigado por la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, se registró cerca de las 4:00 horas de esta madrugada, lugar donde Carabineros advirtió la presencia de dos jóvenes, uno sentado y otro tendido en el suelo, con gran presencia de sangre alrededor.

Tras el hecho, se llamó a personal del SAMU, que poco y nada pudo hacer para salvarle la vida al joven de 19 años, de iniciales A.A.E.F., que yacía tendido en la vereda con 17 puñaladas en su cuerpo. Por su parte, el otro herido, un joven de nacionalidad colombiana, fue llevado al hospital local.

Al respecto, el subcomisario de la BH, Walt Dapremont, explicó que «estas dos personas circulaban por este sector céntrico, cuando son abordados por terceras personas y, por lo mismo, nos encontramos haciendo diligencias con el propósito de establecer la identidad de los autores de los hechos».

La investigación de este hecho provocó que se generara gran congestión en el centro de Quilpué durante primera hora, ya que los equipos policiales decidieron suspender el tránsito para trabajar en el esclarecimiento de los hechos.