Con el fin de que los alumnos que están finalizando sus estudios de educación media conozcan la sede de Viña del Mar, las instalaciones y las carreras que dispone la institución, Duoc UC realizará su tradicional ventana vocacional Duoc360.

Los asistentes podrán conocer de voz de los docentes y directores de carrera las características de las disciplinas de su interés, pudiendo consultar por cualquiera de las 31 carreras repartidas en las cinco escuelas, Administración y Negocios, Comunicación, Diseño, Informática y Telecomunicaciones y Salud.

Junto con eso, podrán interiorizarse sobre las diversas modalidades que ofrece la sede, en jornadas diurna, vespertina, y el modelo educativo flexible que incluye las opciones semipresencial (clases presenciales dos o tres veces por semana) y weekend (clases presenciales viernes y sábado).

El evento se desarrollará el miércoles 7 de noviembre desde las 18:30 horas en la sede Viña del Mar y las inscripciones se realizan enviando un correo a admisión_vina@duoc.cl. Para más información puedes visitar el Facebook oficial de la sede.