Diversas actividades, servicios, orientación e importante información incluirá la nueva versión de la “Expo Adulto Mayor 2018” que se llevará a cabo en la Plaza O´Higgins (Av. Libertad con 13 Norte), de 10: a 14:00 horas, y que es organizada por la Municipalidad de Viña del Mar junto a la Corporación Municipal para el Desarrollo Social.

La alcaldesa Virginia Reginato invitó a la comunidad “a participar de esta tercera versión de la Expo Adulto Mayor donde encontrarán diversas actividades destinadas a apoyar a nuestras personas de la tercera edad y contribuir a mejorar su bienestar”.

El evento contará con stands informativos y servicios de la Oficina Comunal del Adulto Mayor, orientación social que entregará el Departamento de Desarrollo Social, información cultural y patrimonial a cargo del Departamento de Cultura, y apoyo del Departamento de Seguridad Ciudadana.

Además, habrá talleres prácticos y gratuitos de la Casa del Deporte, Casa de las Artes y Fomento Productivo, junto a clases de huertos urbanos y reciclaje del Departamento de Servicios del Ambiente.

 

También estará presente el Programa Más Adultos Mayores Autovalentes de la Corporación Municipal, con alimentación saludable y bienestar emocional. Asimismo, habrá un stand informativo de la Farmacia Comunal y del Centro de Resolutividad de Especialidades Ambulatorias.